EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 38 minutos
Caparazón de la granada hallada en Montecristo.
Caparazón de la granada hallada en Montecristo.
Foto
Cortesía.

Share:

“Era el caparazón de una granada que no contenía explosivo”: Policía

Fue encontrada en la zona industrial del barrio Montecristo, cerca de la Vía 40.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se refirió en la tarde de este jueves sobre un artefacto explosivo encontrado en inmediaciones de la calle 48 con carrera 65B, zona industrial del barrio Montecristo y muy cerca de la Vía 40. 

“En la mañana de este jueves 30 de diciembre, vigilantes de una empresa hallaron el caparazón de una granada de fragmentación en una zona industrial de la ciudad. De inmediato, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizó el acordonamiento preventivo”, precisó la Policía en un comunicado. 

La institución precisó que “unidades del Grupo Antiexplosivos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y tras realizar la inspección de la escena, los expertos determinaron que se trataba del cuerpo de una granada, el cual no presentaba riesgos dado que no tenía explosivos. Sin embargo, el artefacto fue asegurado y retirado del lugar”.

No obstante, la Policía Metropolitana de Barranquilla realiza las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia de este caparazón de granada.