Unimetro
Unimetro
4:11 pm. Domingo 21 de Febrero de 2021
Envían a la Modelo a presunto homicida de motocarrista
4:11 pm. Domingo 21 de Febrero de 2021
El hombre no se allanó a los cargos.

A la cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado  Dairo Andres Sandoval Ruiz, alias 'Dairon', el hombre capturado por el homicidio de  Jonner Andrés Zabala Arroyo ocurrido el 13 de diciembre de 2020, en el barrio San José de Malambo.

Ante el Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Ponedera, la Fiscalía 8 de local le imputó a alias 'Dairon' los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Sandoval Ruiz no se allanó a los cargos.

Según las investigaciones, los hechos que originaron su judicialización ocurrieron el 13 de diciembre del 2020, a las 22:42 horas. En la investigación, la policía recibió reporte que a la clínica Campbell de Malambo había ingresado una persona de sexo masculino sin signos vitales, herido por proyectil de arma de fuego. "Al llegar los policiales al centro de salud ya había fallecido el señor Jonner Andrés Zabala Arroyo", indicó la Policía.

Explicaron que Zabala Arroyo estaba sentado en una llanería cuando se acercó un hombre con una arma de fuego  y le disparó en varias ocasiones. La pericia de las autoridades dentro de la investigación permitió que alias 'Dairon' fuera reconocido como el autor material del hecho. 

La captura de Sandoval Ruiz fue mediante orden Judicial 004 expedida por el Juzgado 03  promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Malambo

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A