Unimetro
Unimetro
Deiman Africano Carrillo.
6:40 pm. Martes 19 de Enero de 2021
Envían a la cárcel a 'Pinky' tras confesar homicidio en Soledad
6:40 pm. Martes 19 de Enero de 2021
En audiencia de imputación se allanó a los cargos.

El Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Soledad dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para Deiman Antonio Africano Carrillo, 20 años, alias ‘Pinky’, por el homicidio de Manuel Jose Mendoza Cervantes, alias ‘Cheo’, en hechos ocurridos en la calle 11 No.12 - 264, de Soledad.

La decisión fue tomada tras cumplirse las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación, cargos a los cuales se allanó, y solicitud de medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía 13 Local, Unidad de homicidios dolosos.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se registraron el 17 de septiembre de 2020, siendo las 03:15 a.m., aproximadamente, cuando el ahora imputado se encontraba tomando cerveza en dicho sector.

De acuerdo con los testimonios, al parecer  la víctima lo escupió en la cara diciéndole que él tenía relaciones con la mamá, ante lo cual el victimario sacó un revólver y le disparó en varias oportunidades, dejándolo muerto en el lugar. 

Tras el hecho huyó del lugar hacia la casa de un amigo, en el barrio Las Margaritas, y siendo las 11:10 de la mañana, cuando se dirigía a su residencia fue capturado en flagrancia con el arma de fuego. 

Ya en la URI, ante la Policía Judicial que adelantaba las diligencias, solicita un Fiscal  para ser escuchado en interrogatorio, ante quien confesó ser el autor del homicidio. 

Durante la necropsia fue recuperado el proyectil y se realizó el cotejo balístico de uniprocedencia con el arma incautada, con resultado positivo. 

 

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A