Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
Carlos Alberto Sarasti, Guerrero Subdirector CTI Atlántico, y  Ángela María Bedoya Vargas, Directora de Fiscalías Atlántico. 
5:25 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
Entre 8 y 10 personas están involucradas en asesinato de Coordinador de la URI de Soledad
5:25 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
https://www.youtube.com/embed/9FWUlMC7_K0
Así lo reveló la Directora de Fiscalía en Atlántico, Ángela María Bedoya Vargas. Confirmó que el asesinato fue “por su desempeño laboral”.

Profundizando en el desarrollo de la investigación por el asesinato el 30 de septiembre de 2016 del Coordinador de la URI en Soledad, José Francisco Gómez Muñoz, y tras la captura de alias “Churria” el cuarto detenido por el asesinato del servidor público, la Fiscalía reveló que son entre 8 y 10 las personas involucradas en este crimen.

Así lo precisó este miércoles en rueda de prensa Ángela María Bedoya Vargas, Directora de Fiscalías Atlántico.

Destacó también a funcionaria el trabajo del Fiscal 11 de la URI "que después de interceptaciones telefónicas y el testimonio de una fuente humana se procedió a solicitar cuatro órdenes de captura”.

Tras el homicidio registrado a la altura del barrio Los Mangos de Soledad, de José Francisco Gómez Muñoz, se confirmó que el funcionario del ente investigador fue seguido desde la URI de Barranquilla.

Confirmó Ángela María Bedoya que el deceso de Gómez Muñoz ocurrió “por el desempeño laboral. Perdió la vida en el desempeño de sus funciones y por eso se designó un fiscal especializado”.

Los tres primeros capturados fueron identificados como Lácides Iriarte Herrera, alias ‘Mama’; Juan José Flórez Méndez, alias ‘Juanchito’ y Luis Alberto Garcia Rangel , alias ‘Cheo’.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A