Enfrentamiento entre bandas delincuenciales deja otro muerto en Barranquilla
Esta vez la víctima fue un hombre de 27 años en La Chinita
Una nueva víctima deja el enfrentamiento entre bandas delincuenciales por el control del microtráfico en el corredor de suroriente, en Barranquilla.
Esta vez la víctima fue un hombre de 27 años, aproximadamente, que recibió nueve disparos en diferentes partes del cuerpo, muriendo instantáneamente.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el fallecido "no reside en el sector y fue ultimado por hombres que iban en una motocicleta de color roja, donde manifiestan haber observado a un hombre conocido con el alias del 'Menor' de la banda delincuencia los 'Papalopez'".
El hecho se presentó en la carrera 11, bajando de la calle 17, a un costado del arroyo El Platanal.
Según testigos, el joven iba corriendo pero lo alcanzaron los dos sicarios y le dispararon, cayendo muerto debajo de un árbol de roble.
La víctima mide 1,70 metros de estatura, de piel trigueña, cabello negro y contextura delgada. Vestía tenis negros, bermuda de jean con puntos blancos y un suéter rojo con mangas cortas negras.
Esta es la cuarta persona que es asesinada en menos de 48 horas en la zona suroriental de Barranquilla, relacionada con el enfrentamiento entre las bandas delincuenciales 'Los Papalopez' y 'Los 40 Negritos'.
El pasado domingo a las 3 de la tarde fue asesinada una pareja en el barrio Las Ferias, de Soledad, por presuntos miembros de 'Los Papalopez'. Según informó la Policía, una de las victimas pertenecía a 'Los 40 Negritos'.
Las víctimas respondían a los nombres de Kelly Johanna Lombana Naranjo, de 32 años, y Jaime Rafael Corrales Castillo, de 34 años, quienes eran pareja.
Luego fue asesinada Yesenia Mileydis Jiménez Carranza en el barrio La Luz en la madrugada del pasado lunes.