EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Edgardo de Jesús Martínez Suárez, alias ‘Damián’.
Edgardo de Jesús Martínez Suárez, alias ‘Damián’.
Foto
Cortesía.

Share:

Enfiestados capturan a ‘Damián’ y ‘Cheo’, presuntos asesinos de conductores de buses urbanos

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en Barranquilla y Soledad.

Edgardo De Jesús Martínez Suárez, alias ‘Damián’ y Geovanny Eusebio Ospino Rodríguez, alias ‘Cheo’, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena cuando se encontraban en una fiesta.

Los dos hombres eran buscados por los crímenes de dos conductores de buses el pasado mes de julio en Barranquilla y Soledad.

“Se da con la captura de estos dos hombres que se encontraban en la ciudad de Cartagena de fiesta, con mujeres inclusive”, dijo el General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Por ambos hombres se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos. 

“Alias ‘Damián’ sería el conductor de la moto donde se transportaba un individuo que le disparó al señor que en vida respondía al nombre de John William Pardo Castillo, conductor del bus de servicio público (Transmecar), hechos ocurridos el día 31 de julio de 2022 en la entrada al barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad”, informó la Policía de Cartagena. 

Por su parte, alias ‘Cheo’ es señalado de dar muerte al conductor de bus de Coolitoral, José del Carmen Padilla, ultimado a bala el 25 de julio en la Cordialidad con calle 99, en el suroccidente de Barranquilla. 

Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía.  Las muertes de los conductores se debió a una escala de violencia de 'Los Rastrojos-Costeños' por el no pago de extorsión.