Ana Minerva Sanchez, estaba muerta en la habitación de su casa en Las Malvinas.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Encuentran sin vida a una mujer con múltiples golpes en su cuerpo

Fue hallada en la habitación de su casa en Las Malvinas.

En su habitación y cubierta con una sábana fue encontrada sin vida una mujer de 33 años identificada como Ana Minerva Sánchez en el mediodía de este lunes.

La mujer presentaba múltiples golpes en su cuerpo ocasionados con puños y objetos contundentes. El hallazgo del cadáver se produjo en la casa donde vivía arrendada ubicada en la carrera 9A con calle 98D del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, la propietaria de la casa fue la que se percató de la situación cuando llegó a la casa y luego de varios llamados no respondía.

Al ver que no atendía el llamado, ingresó a la habitación y la encontró tapada con una sábana. La volvió a llamar y siguió sin responder.

De inmediato dio aviso a la Policía para que verificara la situación. Los uniformados llegaron a la vivienda pero la mujer no tenía signos vitales.

Aparentemente el presunto agresor sería su excompañero sentimental ya que no se tiene noticia de él después de conocer el crimen.

Los vecinos indicaron que Ana Minerva siempre tenía problemas con su expareja por lo que podría ser uno de los principales sospechosos.

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

Con Ana Minerva son tres las mujeres muertas en menos de 24 horas en Barranquilla. Ayer domingo fueron asesinadas dos mujeres en el barrio Rebolo.

Más sobre este tema: