Unimetro
Unimetro
Lugar de los hechos.
11:23 am. Jueves 04 de Agosto de 2016
Encuentran cadáver de hombre en caño de la Auyama
11:23 am. Jueves 04 de Agosto de 2016
Por el estado del cuerpo, la inmersión pudo haber ocurrido en la mañana.

Muy temprano, en la mañana de este jueves, los moradores, transeúntes y trabajadores del sector de la Avenida del Río se percataron de que en el caño de la Auyama estaba el cuerpo sin vida de una persona.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, y un hombre, conocido como Manolo, especializado en meterse y rescatar cuerpos de los caños, se metió para rescatar el cadáver.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla recibió varias llamadas sobre el hallazgo del cadáver por lo que hicieron presencia en el lugar para colaborar con el rescate del cuerpo.

El hombre de aproximadamente 28 años de piel morena, cabello crespo, se encontraba desnudo. Tenía un sudadera color negro a la altura de los pies. Por el momento no ha sido identificado.

Por el estado del cuerpo el hecho pudo haber ocurrido en la mañana de hoy. Sin embargo las autoridades esperan que los familiares confirmen qué le pudo haber pasado.

El cadáver no presenta ningún golpe o herida, y está completo por lo que se descarta que haya sido algún homicidio. La muerte sería por inmersión.

El laboratorio móvil de Criminalística de la Sijín hizo el levantamiento de cadáver para ser llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial