Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Medicina Legal en Barranquilla.
4:27 pm. Martes 26 de Julio de 2016
Encuentran cadáver de barranquillera en playa en la vía Ciénaga - Barranquilla
4:27 pm. Martes 26 de Julio de 2016
Tenía una herida con arma cortopunzante en la cabeza.

A Medicina Legal de Barranquilla llegó el cadáver de una mujer que fue hallada este lunes en una playa en la vía Ciénaga - Barranquilla.

La mujer presentaba una herida en la cabeza con un arma cortopunzante y se encontraba en estado de descomposición por lo que tuvo que ser llevada al instituto forense en la capital del Atlántico. 

El cuerpo sin vida fue hallado por algunas personas que caminaban por el sector y dieron aviso a la Policía, indicando que habían encontrado a una mujer muerta sin ropa y que no era de la zona.

El cadáver fue llevado a Barranquilla sin identificación pero en la mañana de este martes los familiares lograron identificarla por un tatuaje que tenía en la espalda que decía 'Sol'. Su nombre era Solaine Padilla de 40 años.

La víctima residía en el barrio Rebolo y había salido de su casa en la tarde del domingo. 

Los familiares indicaron que Solaine salió el domingo sin decir para donde, pero ese día no regresó. 

"Desde ese día no supimos más de ella hasta que nos enteramos del cadáver que había llegado a Medicina Legal, y efectivamente era ella por el tatuaje que tenía", dijeron.

Además indicaron que ella tenía la costumbre de ir a playa por los lados de Magdalena con su expareja. "No sabemos con quien se fue para allá y quién la pudo haber matado".

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el móvil y establecer quién pudo asesinarla.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo