Esta es la EPS Sanitas, ubicada en la carrera 58 entre calles 72 y 74.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

En zona prohibida de parrillero hombre, delincuentes en moto asaltan a EPS Sanitas

Ladrones se llevan el recaudo de las cuotas moderadoras del día anterior.

Dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto hurtaron este jueves en la mañana el dinero de la venta de las cuotas moderadoras de la EPS Sanitas, ubicada en la carrera 58 entre calles 72 y 74.

Según informó un testigo, un hombre ingresó a la entidad simulando que iba a comprar unos bonos, pero estando en la ventanilla sacó un arma y amenazó al empleado que cumplía funciones en la caja. El ladrón hurtó el dinero recaudado de las cuotas moderadoras de la atención a pacientes del día de ayer.

Debido a la impresión que sufrió durante el atraco a mano armada, uno de los cajeros tuvo que recibir atención médica al presentar un fuerte dolor en el pecho.

La Policía se hizo presente para iniciar las investigaciones.

Una de las versiones que señalan personas que se encontraban en el lugar es que el hombre, aparentemente, entró con una mujer para no despertar sospechas y realizar el atraco.

Por la zona no está permitido el tránsito de motos con parrillero hombre, por lo que se investiga con las cámaras de seguridad cómo fue la llegada de los delincuentes a la entidad, que siempre a esa hora de la mañana atiende pacientes, que llegan a consultas médicas, exámenes especializados, chequeos de rutina, entre otros.

Informaron las autoridades que los hombres se llevaron 600 mil pesos de la EPS.

La Eps Sanitas fue blanco de un atraco este jueves.

 

Más sobre este tema: