Momento en el que el ladrón toma el celular de la vitrina
Foto
Captura de video

Share:

En video, ladrón distrae a un vendedor y aprovecha para hurtar un celular de alta gama

El hecho ocurrió en el Portal de Soledad, en la mañana de este viernes.

En un video de seguridad quedó registrado el momento en que un hombre sustrae un celular de alta gama de la vitrina de un local comercial ubicado en el centro comercial Portal de Soledad.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana de este viernes. En él se puede apreciar a uno de los empleados atendiendo a un hombre que le pregunta por varios artículos, entre ellos un celular, y en una distracción, mientras atendía a otra clienta, aprovechó para abrir una vitrina y sacar uno de los aparatos electrónicos que estaban en exhibición.

Keider Cervantes, empleado del local Compupartes del Caribe, explicó que el ladrón estaba preguntando por un celular Samsung J1 mini prime, después le pidió unos estuches que estaban ahí cerca.

En la grabación se observa al ladrón intentando en varias oportunidades abrir la vitrina pero se arrepentía ante la posibilidad de ser sorprendido. “Como en el momento estaba vendiendo un cargador, miro a ver si el cargador servía y le dejo el celular en la mano junto a la vitrina abierta para venir a ver el cargador que le vendía en el momento a la muchacha”, contó Cervantes.

El ladrón sustrajo un Samsung Galaxy J5, avaluado en 520.000 pesos. Aunque esta no es la primera vez que sucede un robo de estos en el local. Por eso colocaron las cámaras de seguridad.

“Había sucedido en agosto del año pasado. Esa vez se llevaron seis celulares, todos Samsung, avaluados en 4.720.000 pesos. Sin embargo esa vez no teníamos cámaras, por lo que no pudimos denunciar”, explicó el joven.

Más sobre este tema: