Policías retienen a los dos presuntos ladrones en plena vía pública.
Foto
Cortesía

Share:

En video, dos presuntos ladrones se enfrentaron a la Policía y fueron capturados

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y les hallaron un revólver.

Una cinematográfica persecucíón se presentó en la mañana de este jueves en el barrio Cevillar, protagonizado por dos hombres en motocicleta y varias patrullas del cuadrante.

Los dos hombres, aún sin identificar, habrían cometido un hurto en la carrera 14 con calle 46, pero tuvieron la mala suerte de que una patrulla del cuadrante transitara en ese momento por el lugar.

La persecución se realizó por varias calles hasta la carrera 11 con calle 46, donde una camioneta particular les habría cerrado el paso y fueron detenidos por los agentes de Policía. Según testigos, incluso hubo un intercambio de disparos sin consecuencias que lamentar.

En el video se ve el momento en el que los hombres ya están detenidos y a los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla requisándolos. Además se puede observar la motocicleta roja de placa QDC - 74C en la que se movilizaban.

También se escucha a los uniformados indicando que a los hombres les quitaron un revólver de fabricación industrial y que los van a trasladar a la URI de la Fiscalía.

 

Más sobre este tema: