Alis Rafael De la Rosa Ospina fue asesinado en una verbena en el barrio Rebolo.
Foto
Mery Granados

Share:

En una verbena en Rebolo asesinaron a un joven de 18 años

Se convirtió en el quinto homicidio en ese barrio en lo corrido de 2016.

Como Alis Rafael De la Rosa Ospina, de 18 años, fue identificado el joven asesinado a tiros en la noche de este domingo en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

La víctima mortal se encontraba en una verbena del sector de la calle 20 entre carreras 28 y 29 cuando fue asesinado de cuatro disparos.

El joven salió de su casa a las 10 de la noche y le dijo a su mamá que volvía más tarde. Gina De la Rosa, madre del joven, contó que el adolescente estuvo con un grupo de amigos en la verbena.

"Nos contaron que un joven que aparentemente conocía le brindó un trago. Eso lo hizo para distraerlo y justo en ese momento llegó otro tipo y le pegó cuatro disparos", contó la madre.

Algunos testigos manifestaron que el homicida es un hombre que conocen como 'Brayan'.

Alis Rafael fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, pero ya no tenía signos vitales.

Los familiares indicaron que el joven había tenido un problema con un vecino porque lo culparon de participar en el homicidio de Jerson Almarales, de 16 años, el pasado 30 de octubre, pero negaron la participación porque ese día acababa de llegar de su trabajo.

Residía en la carrera 33B con calle 18 del mismo barrio. Era soltero, no deja hijos. Trabajaba como ayudante de un granero en el centro de Barranquilla y por las noches cobraba el dinero que prestaba.

Alis Rafael De la Rosa se convirtió en la quinta víctima mortal en Rebolo en apenas 24 días del 2016.

 

Más sobre este tema: