A este sector del barrio Villa Sol de Soledad llegaron hombres en moto disparando indiscriminadamente. En el recuadro Jorge Luis Pardo.
Foto
Mery Granados

Share:

En un trayecto de tres cuadras, hombres en moto matan a dos y hieren a cinco

Los autores del ataque armado fueron seis hombres en tres motocicletas. Uno de los muertos es un menor de 16 años.

Seis hombres en tres motocicletas de color blanco, azul y negro asesinaron a dos personas e hirieron a cinco en la noche del sábado en el barrio Villa Sol de Soledad. Se trató de una acción de hombres armados en un trayecto de tres cuadras.

Fue una noche oscura y temerosa, así dijeron los moradores del barrio Villa Sol tras el atentado criminal ocurrido hacia las 11 y 45 de la noche del sábado en la diagonal 56 entre carreras 1E y 1G.

Según testigos, tres motos con seis hombres armados recorrieron las calles del barrio disparando indiscriminadamente contra las personas que encontraban en su camino.

Infortunadamente, Jorge Luis Pardo Domínguez, de 28 años y Jassir Bello Martínez, de 16 años, fueron las víctimas mortales del atentado.

Los familiares de Jorge Luis Pardo indicaron que él había salido de su casa con dos amigas y varios amigos a departir en un establecimiento, pero cuando iban caminando se encontraron a los delincuentes quienes dispararon contra el grupo de amigos.

Las balas impactaron a Jorge Luis, quien alcanzó a correr hasta su casa ubicada a pocas cuadras pero al llegar a su vivienda cayó desplomado. Fue auxiliado y llevado a la Clínica Adela de Char, pero llegó sin signos vitales.

Por otra cuadra del barrio iba caminando su hermano Luis Eduardo Pardo, quien se encontró con los delincuentes recibiendo un disparo que lo dejó herido. Fue llevado a la clínica Campbell.

A los pocos minutos los delincuentes en moto pasaban por la calle 56 con carrera 1G y encontraron al joven de 16 años que caminaba hacia donde su primo.

Jassir recibió dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho, que lo dejaron sin vida en el lugar del hecho. Gladys Pérez, abuela del menor, indicó que su nieto salió para donde un primo.

"Mi nieto fue víctima de la delincuencia. Él no tenía problemas con nadie", dijo la abuela. Antes de asesinar a Jassir los delincuentes hirieron a Luis Eduardo y otras 4 personas del barrio.

Los vecinos manifestaron que los agresores iban diciendo "Dale bala a todo el que se meta en la mitad". Dos de los seis delincuentes fueron capturados por la Policía después del hecho.

Jorge Luis trabajaba como albañil, dejó un niño de 3 años y a su esposa con 3 meses de embarazo. Jassir Bello era el segundo de cinco hermanos. Estaba estudiando y llegó hasta séptimo grado.

 

Más sobre este tema: