Camino Simón Bolívar.
Foto
Zona Cero

Share:

En UCI permanece niño de 12 años afectado con droga sintética

Está siendo atendido en el Camino Simón Bolívar. Sus familiares no saben qué pudo haber pasado porque el menor no consume drogas.

A la espera de una remisión al Camino Universitario Distrital Adelita de Char permanece en el Camino Simón Bolívar un niño de 12 años que se encuentra en delicado estado de salud tras ingerir supuestamente algún tipo de droga sintética.

El hecho ocurrió este jueves luego de que el niño llegara a su casa en el barrio Galán en un estado somnoliento y sin hablar nada. 

Sus familiares al notar su estado, le preguntaron qué había pasado pero el menor nunca respondió por los efectos de la droga.

De inmediato fue llevado al Paso La Alboraya donde lo valoraron, por su estado fue llevado al Hospital General de Barranquilla y posteriormente remitido al Camino Simón Bolívar donde se encuentra a la espera de la remisión al centro pediátrico para evitar un paro cardiorrespiratorio.

Los médicos le han dicho a sus familiares que el niño aparentemente está bajo los efectos de algún tipo de droga sintética. 

Angustiados se encuentran los familiares del menor de 12 años porque desconocen quién le suministró la droga o como pudo obtenerla.

"No sabemos que pasó, él no es de esos niños que consumen drogas, anda jugando con los vecinos de al lado de la casa que son de su misma edad. Hasta que no hable no sabemos qué pudo haber pasado. Solo el puede saber quien le dio esta droga", manifestó la abuela del menor.

El niño, según sus familiares, ya abre los ojos y mueve la cabeza, pero aún no puede hablar.

"Ojalá pase esto rápido y que salga de esta situación", dijeron los familiares.

Más sobre este tema: