Medicina Legal en Barranquilla.
Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

En trocha de Juan Mina hallan a dos hombres: Uno muerto y el otro herido

Autoridades indagan sobre sus identidades.

Una patrulla de la Policía fue alertada por residentes de fincas cercanas de la zona rural del corregimiento de Juan Mina, que escucharon varias detonaciones este domingo. 

Cuando la patrulla llegó a verificar al sitio se encontró con dos hombres que acababan de ser baleados y abandonados en el lugar. 

Uno de ellos falleció en el acto. Se trataba de un hombre con edad aproximada de 75 años, tez blanca, cabello liso y vestía una camisa rosada con pantalón azul. La víctima recibió dos impactos de bala.

Al lado del occiso fue hallado otro sujeto, aún con vida, quien tiene aproximadamente 40 años, de tez morena, cabello corto y viste una pantaloneta negra con buzo de colores rojo y amarillo.

La Policía trasladó a este último al Camino El Pueblo para que recibiera atención médica.

La información recopilada por las autoridades indica que minutos antes de escucharse los disparos a la trocha ingresó una camioneta de color roja, lo que hace presumir a la Policía que a los dos hombres los habrían llevado en ese vehículo y allí en la trocha les dispararon para dejarlos abandonados en el lugar.

Más sobre este tema: