En el barrio Montes sucedieron los hechos.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

En tiroteo entre policías y delincuentes, una bala perdida mató a transeúnte que pasaba por el lugar

El hombre fue llevado a la clínica Campbell, pero falleció cuando estaba siendo intervenido.

En un enfrentamiento a tiros entre Policías y delincuentes, en el barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla, una de las balas impactó en un hombre que infortunadamente iba pasando por el sector.

El hecho se presentó a las 3 de la tarde de este miércoles, en la calle 29 con carrera 23, y la víctima fue identificada como Luis Hernández Correa, de 41 años.

Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla dos agentes de policía iban en su motocicleta y se topan, en la calle 30 con carrera 21, "con dos hombres con actitud sospechosa que se movilizaban en una motocicleta".

Los uniformados intentaron pararlos, pero los motorizados desobedecieron y huyeron a toda velocidad. Los policías iniciaron una persecución y en la calle 29 con carrera 23, los hombres pierden el control del vehículo y caen, al igual que los agentes.

Desde el suelo, policías y delincuentes empezaron a dispararse y una de las balas impactó en el abdomen a Hernández Correa. Los delincuentes aprovecharon la confusión del herido para escapar, mientras los uniformados lo auxiliaban y lo llevaban a la Clínica Campbell.

En el lugar, los motociclistas dejaron una pistola marca Taurus con un proveedor con 9 cartuchos.

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar a qué arma pertenece la bala que acabó con la vida de Luis Hernández Correa.

Más sobre este tema: