Kevin perteneció al programa 'Va Jugando'
Foto
Archivo particular.

Share:

En su Facebook, Kevin Senior invitaba a los pandilleros a que dejaran ese camino

El joven fue asesinado a puñal esta madrugada en la Circunvalar.

“No soy presidente, no soy alcalde, ni mucho menos el millonario del barrio. Pero sí tengo una fe bien grande y hoy te digo a ti compañero, amigo, conocido y esos que dicen ser enemigos, quiero ayudarte a ti joven a que dejes las calles y tomes control de tu vida. Quiero ayudarte. Solo necesitas tu fuerza de voluntad. Animate joven para todo. Hay una salida no importa si eres mujer o hombre o diferente sexo. Quiero ayudarte, te brindo mi apoyo”. Este es uno de los conmovedores mensajes que publicó Kevin Jesús Senior Altamar el pasado 21 de abril para hacerle un llamado a todos los pandilleros de su barrio, el 7 de Abril, para que buscaran un nuevo camino, una nueva forma de ver la vida.

Irónicamente fue asesinado a manos de esos pandilleros  que él buscaba resocializar.

Este mensaje lo publicó Kevin en su perfil de Facebook.

Kevin perteneció hace algunos años al programa ‘Va Jugando’, implementado por la Alcaldía Distrital de Barranquilla para reducir los hechos de violencia entre jóvenes de los barrios más vulnerables de la ciudad. Su padre, Melardo Senior, aseguró que su hijo gozaba del aprecio de los muchachos del barrio.

“Como estuvo trabajando en ese programa, muchos le tenían aprecio”, dijo el progenitor del joven.

No obstante, habían pandilleros que no lo veían con buenos ojos y, posiblemente, estos estarían detrás de su crimen, ocurrido en la madrugada de hoy frente a los conjuntos residenciales de Las Cayenas, en la Circunvalar.

Kevin estuvo vinculado al programa 'Va Jugando'

Kevin estuvo vinculado también a un programa de emprendimiento en el que le enseñaban técnicas para realizar cortes de cabello y así poder vincularse a la vida laboral. El joven tenía claro que debía luchar por sus sueños. Además, contaba con un bebé de dos meses de nacido, el cual se convirtió en su principal motor para darle un mejor ejemplo.

Sin embargo, todos sus planes y la motivación de ver a su pequeño crecer por el buen camino quedaron frustrados después de departir con unos familiares y al llegar a la Circunvalar fue interceptado por pandilleros, que le propinaron dos puñaladas en el cuello y otro en el rostro.

Los amigos de Kevin están dolidos por su muerte y esperan que la Policía logre capturar a los responsables del hecho.

Algunos conocidos le dedicaron un video en su honor como el suministrado por Joaquín Cervantes a Zona Cero.