Alex Char reunido con sus seguidores.
Alex Char reunido con sus seguidores.
Foto
Prensa Alex Chae

Share:

En su cierre de campaña, Char anuncia que en su Gobierno tendrán cabida todos

Antes de las primarias del domingo, el precandidato a la Presidencia se reunió con miembros de grupos poblacionales de Barranquilla que manifestaron su respaldo a la campaña.

“En nuestro gobierno tendrán cabida, por igual, la población afro, la comunidad LGBTI, los gitanos, los indígenas y todos los grupos poblacionales asentados aquí. Con Alex Char habrá inclusión y reconocimiento porque para nosotros lo importante es la gente”.

Con estas palabras terminó su discurso de cierre de campaña, el precandidato Alex Char, ante una asistencia de miembros de grupos poblacionales que lo invitaron al barrio Nueva Colombia de la ciudad de Barranquilla.

El precandidato a la Presidencia de la República, Alejandro Char.

Durante la reunión con líderes de estas comunidades, Char reafirmó su compromiso de trabajar con y para la gente, y destacó el papel que juegan en las administraciones los líderes de las mismas.

Recordó que su campaña ha sido precisamente con la gente en las calles, parques, andenes y plazas de los municipios que recorrió durante los cortos meses que tuvo la oportunidad de escuchar sus inquietudes para reforzar las propuestas de gobierno.

El diputado Gersel Pérez y el precandidato a la Presidencia de la República, Alejandro Char.

“Lo hicimos por Barranquilla, y lo hicimos bien. Por eso les digo: denme la oportunidad de replicar en todo el país lo que hicimos por Barranquilla”, manifestó el precandidato al destacar la aceptación que tuvo su mandato en la capital del Atlántico.

Aseguró que haber logrado y mantenido su administración con el 95 por ciento de aprobación de la gente, demuestra que todos los sectores avalaron lo que se hizo en esta capital durante las dos oportunidades que tuvo de ser su alcalde.

El precandidato a la Presidencia de la República, Alejandro Char.

“Los de derecha, los de izquierda, los de centro, todos aplaudieron nuestra gestión. Porque si uno tiene el 95 por ciento de aprobación, es porque ahí estaban todos. Por eso digo que yo no soy de derecha, ni de izquierda ni de centro. Yo lo que soy es un colombiano que quiere su país y que quiere trabajar por él. Soy un candidato que no tiene colores políticos, lo que me importa es la gente y su bienestar”, apuntó el aspirante.

Durante el viernes y sábado el aspirante tendrá reuniones privadas con asesores, y el domingo en la mañana estará sufragando en su sitio tradicional en esta ciudad.

El precandidato a la Presidencia de la República, Alejandro Char.

Más sobre este tema: