Yeifer José Virguez, taxista asesinado. En la otra imagen, su mamá Yajaira Virguez.
Yeifer José Virguez, taxista asesinado. En la otra imagen, su mamá Yajaira Virguez.
Foto
Suministrada

Share:

En Santa Marta, encuentran muerto a taxista con visibles señales de tortura

La mamá de Yeifer José Virguez, 25 años, señala del homicidio al mejor amigo de la víctima.

Las autoridades siguen investigando para esclarecer el crimen de Yeifer José Virguez Hernández, de 25 años, quien fue encontrado en la calle 11 #10-75, de Gaira, en la tarde del jueves con aparentes signos de tortura.

La víctima tenía las manos amarradas y moretones en varias partes de su cuerpo.

Para Yajaira Virguez, el presunto asesino de su hijo "es el enfermero Henry Gómez Rodríguez", quien además se conoció que era su compadre.

El crimen de Yeifer Virguez, al parecer, se registró en horas de la madrugada, teniendo en cuenta que vecinos le aseguraron a las autoridades y familiares haber escuchado una fuerte discusión y sonidos extraños a eso de las 11 o 12 de la noche.

“Mi hijo manejaba taxi y tenía que entregar el carro a las 4:00 de la mañana, pero no le contestaba a la esposa ni al compañero de trabajo y desde ese momento nos alarmamos. Luego Henry llamó al compañero de mi hijo y le dijo que llegara a buscar el vehículo, porque según Yeifer había llegado borracho, pero era mentira, ya lo había matado”, manifestó la mujer.

Además, se conoció que Henry ya presenta orden de captura y hay evidencias de amenazas. 

Cabe recordar que, Gómez Rodríguez aparentemente se le habría lanzado a un tractocamión en movimiento en la Troncal del Caribe con la intención de quitarse la vida.

 

 

Más sobre este tema: