Lugar de los hechos.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

En riña, un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón

Testigos aseguran que se bajaron discutiendo de un bus de servicio público

Un bus de servicio público se detuvo a las 10 de la noche de este viernes en la calle 17 con carrera 15, en la entrada del barrio La Chinita. Dos hombres descendieron del vehículo discutiendo acaloradamente.

La desavenencia pasó a mayores y los hombres se fueron a los golpes. Uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó al otro una puñalada en la parte izquierda del tórax, a la altura del corazón.

La víctima fue auxiliada por bicicocheros del sector, mientras su agresor huía. En los vehículos de transporte informal fue trasladado hasta el Paso La Luz. Por la gravedad de sus heridas fue remitido al hospital General de Barranquilla, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Testigos del ataque aseguran que los hombres ya estaban discutiendo dentro del bus, al parecer por un hecho relacionado con una droga. En la zona hay una cámara de la Policía Nacional que podría ayudar a esclarecer el homicidio, pero las autoridades manifestaron que está fuera de servicio.

La víctima fue identificada por familiares pero no quisieron revelarle la identidad a los medios de comunicación que se acercaron en la mañana de hoy a Medicina Legal, ni quisieron hablar de los motivos de su muerte.

Más sobre este tema: