Unimetro
Lugar donde los policías resultaron heridos tras el lanzamiento de la granada.
9:55 am. Lunes 12 de Octubre de 2020
¿En qué iban a usar los delincuentes la granada que lanzaron a policías que los perseguían?
9:55 am. Lunes 12 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/hGn8ofRfhVs
Para la Policía está claro que lanzaron la granada para evitar ser capturados y que pretendían usar el artefacto en otra situación.

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones para identificar a los dos delincuentes en moto que en la noche del domingo lanzaron una granada contra una patrulla que los perseguía por la calle 50 con carrera 35, barrio Lucero de Barranquilla. 

En el hecho los dos policías resultaron levemente heridos.

Para los investigadores de la Sijin está claro que los antisociales pretendían usar la granada para otra fechoría y lanzaron este artefacto explosivo contra la patrulla que los perseguía porque no se iban a detenen para una requisa.

La pregunta de los investigadores es cuál era la verdadera intención de los delincuentes con la granada.

Uno de los policías recibió esquirlas de granada en el tórax y en su pierna derecha, por lo que fue necesario que recibiera atención médica en la Clínica La Merced.

El propio general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, llegó al lugar de los hechos a apersonarse de la situación. 

Las granadas regularmente son usadas por grupos al margen de la ley para exigir el pago de extorsión a comerciantes o por grupos delincuenciales organizados para intimidar a la Fuerza Pública. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Edbr5CVE0Y
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4fyo7n-TMV4
Triple A