Walter Alexander Polo Sánchez falleció esta tarde en el Hospital General de Barranquilla.
Walter Alexander Polo Sánchez falleció esta tarde en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

En procedimiento policial en el barrio Por Fin fue baleado un soldador y murió

Recibió un impacto en el tórax y otro en una de sus piernas.

En horas de la tarde de este viernes falleció en el Hospital General de Barranquilla Walter Alexander Polo Sánchez, de 30 años, de oficio soldador, quien fue baleado a las 12:30 de la madrugada de hoy en la calle 84 con carrera 21 C, barrio El Por Fin de la capital del Atlántico. 

El reporte de las autoridades precisa que el hombre resultó lesionado en un procedimiento policial tras recibir un impacto de bala en el tórax con orificio de entrada y salida, y otro en la pierna izquierda. 

El mismo soldador alcanzó a decir a los investigadores que él se hallaba en su casa, dentro de su habitación, cuando observó a unos policías que estaban discutiendo con unos familiares.

La víctima salió de la habitación y fue allí cuando se generó una riña entre los uniformados y los allegados del hombre. En ese momento, presuntamente uno de los policías accionó su arma de dotación e impactó en dos ocasiones al soldador.

Walter Alexander fue llevado en primera instancia al Camino La Manga y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde lastimosamente falleció.
 

Más sobre este tema: