Con recursos de regalías por $5.300 millones, el proyecto se extenderá durante 36 meses. Incluirá una fase de entrenamientos a 180 participantes entre emprendedores y actores del ecosistema de innovación.
El hecho se registró en la calle Murillo con carrera 19.
El empleado Cristobal Fontalvo Peña, empleafo de una chicharronería, fue atacado a bala esta noche cuando se encontraba atendiendo a los clientes.
El hecho se registró en la calle Murillo con carrera 19 en un establecimiento de venta de chicharrones que cuenta con una amplia visita diaria.
Mientras el empleado atendía a los clientes el agresor ingresó al lugar y tras ubicar a su víctima le disparó en varias ocasiones, delante de las personas que se encontraban en el sitio.
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial cercano en el cual se encuentra bajo pronóstico de los médicos de turno.
El Coronel Oscar Daza, Comandante Operativo de Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció sobre el hecho y descartó que se trate de un caso de extorsión o de hurto al establecimiento.