El hecho se presentó en el barrio La Inmaculada.
El hecho se presentó en el barrio La Inmaculada.
Foto
Captura de pantalla

Share:

En pleno aguacero, hieren a vendedor y roban $600 mil en almacén de motos en Soledad

El hecho se presentó en el barrio La Inmaculada. Los asaltantes quedaron grabados en la cámara de seguridad del establecimiento.

La inseguridad no da tregua ni con aguacero encima. Dos sujetos asaltaron hoy miércoles un almacén Auteco, ubicado en la carrera 14 con calle 59, en el barrio La Inmaculada de Soledad. El atraco quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento.

De acuerdo con la información de un testigo, los atracadores se llevaron $600.000, dos bolsos, un celular y un casco de moto del administrador del negocio.

Relató que los antisociales ingresaron al almacén a la 1:50 p.m. aproximadamente, intimidando con un arma de fuego al administrador del lugar que se encontraba atendiendo a dos clientes en ese momento.

En el video, se ve como uno de los asaltantes, saca una pistola y le arrebata el bolso a la clienta. Después, empezó a amenazar al administrador del almacén, quien en un principio sacó el dinero y se lo entregó.

No conforme con eso, el atracador coge el celular del vendedor, quien en ese instante, empezó a renegar y tuvo un primer forcejeo con el delincuente, que lo golpea con el cacho de la pistola.

Seguidamente, el asaltante le vuelve a exigir que le entregue más pertenencias, a lo que el administrador se negaba constantemente. En ese momento, ingresa el segundo delincuente y agarra dos maletines más que estaban al lado del escritorio.

El administrador del negocio intenta nuevamente forcejear con el primer antisocial, quien vuelve a pegarle con el cacho de la pistola. El joven lo vuelve a encarar y este amagó a darle un tiro, y se le acercó para amenazarlo con el arma de fuego hasta marcharse del sitio.

El vendedor se lamentó del suceso y se sobó su cabeza, ya que había sufrido una herida. Un testigo indicó que al poco tiempo llegó la Policía y el dueño del lugar, quienes se llevaron al administrador a un centro asistencial. 

Más sobre este tema: