Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AueokqObLjs?rel=0
El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal.
8:20 pm. Domingo 27 de Septiembre de 2020
En plena celebración de sus 15 años, fallece por inmersión en Santo Tomás
8:20 pm. Domingo 27 de Septiembre de 2020
En un jagüey en la vereda San Nicolás.

Un menor falleció por inmersión en plena celebración anticipada de sus 15 años, en hechos ocurridos en el municipio de Santo Tomás.

La víctima de este trágico hecho fue identificada como Juan Sebastián Barandica Arrieta, estudiante y residente en el barrio El Carmen Santo Tomás 

Eva Barandica, hermana del occiso manifestó a las autoridades que desde el día de ayer llegaron a la finca San Nicolás que es de propiedad de un tío suyo, para celebrar los 15 años de Juan Sebastián, quien cumplía este domingo.

Indicó que siendo aproximadamente 3:40 de la tarde Juan Sebastián se fue para una finca ubicada al frente, de nombre Santa María, en la vereda San Nicolás, con un grupo de compañeros para bañarse en un jagüey que queda en esta misma. 

Según el reporte de la Policía, los amigos manifestaron que en el jagüey comenzaron a apostar para nadar hasta un punto determinado y devolverse.

De repente observaron que Juan Sebastián se estaba ahogando y sus amigos intentaron socorrerlo pero no pudieron ayudarlo hasta que estos comenzaron a buscar apoyo y un tío de él lo sacó del jagüey,  ya sin vida.

El cuerpo de Juan Sebastián fue trasladado a Medicina Legal en Barranquilla para la correspondiente diligencia.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_kfTeFPzVvk?rel=0
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla