EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El cuerpo de David Moisés Campillo Yudex permanece en Medicina Legal.
El cuerpo de David Moisés Campillo Yudex permanece en Medicina Legal.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“En nombre de mi hermano pido perdón, también estamos sintiendo el mismo dolor”

Habló hermana de David Moisés Campillo, el joven que mató a otro en Soledad y se suicidó.

Sara Campillo está sumida en el dolor por el trágico desenlace que tuvo su hermano David Moisés Campillo Yudex, quien en la noche del martes mató a su amigo Yonaikel José España Utrera y se suicidó, en hechos confusos ocurridos en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad. 

“Todo fue un mal entendido que ambas familias ya conocen. Ambos muchachos eran personas nobles. Yo pido perdón a nombre de mi hermano porque así como ellos están sufriendo nosotros también”, dijo Sara enviando el mensaje a la familia de Yonaikel. 

“En nombre de mi hermano yo sé que él no actuó por su voluntad. Mi hermano no estaba bien emocionalmente por el mal entendido. Yo puedo entender el daño que están sintiendo porque así mismo él nos hizo daño a nosotros. Estoy sufriendo lo mismos que ellos”, precisó Sara, quien prefirió no decir cuál fue el mal entendido que llevó a esta tragedia. 

Aseguró que su hermano era una buena persona. 

“Mi hermano no soportó lo que hizo hasta que se quitó la vida. Le pido perdón en nombre de él”, reiteró. 

“Se perdieron dos vidas, dos personas hermosas”, puntualizó.

David Moisés, según su hermana, dejó cinco hijos y el último tiene 7 meses de nacido.

El joven, de 29 años, llegó el martes en la noche a la casa de Yonaikel y lo mató de tres balazos y posteriormente se quitó la vida tras propinarse un tiro en la cabeza.  

El padre de Yonaikel, Edinson España, indicó el día anterior que David Moisés le había propuesto a Yonaikel para que tuviera una relación con la esposa de él para tener un motivo para sacarla de la casa, pero el joven supuestamente no aceptó y allí vinieron los problemas.