En los muebles estaba oculto el alijo.
Foto
Suministrada Fiscalía

Share:

En muebles rústicos de exportación incautan en Cartagena 510 kilos de cocaína

Es el peso bruto del alcaloide que iba para Bélgica.

La Fiscalía General de la Nación legalizó la incautación de 510 kilos de cocaína que fueron descubiertos dentro de un contenedor en la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena que estaban camuflados dentro de los muebles de un menaje o trasteo.

El hallazgo del cargamento fue realizado el sábado 25 de febrero, por miembros de la Compañía Control Portuario Antinarcóticos de Cartagena DIRAN de la Policía Nacional, que se hallaba camuflado al interior de varios muebles, que se encontraban dentro de un contenedor y que tenían como destino final Bélgica.

La Dirección de Fiscalía Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos (DFALA) tras legalizar la incautación de los 510 kilos de cocaína, inició la investigación para determinar quiénes son los propietarios del alijo.

El operativo permitió la incautación de 723 Kilos de Cocaína (peso bruto) que se encontraban revueltos con aserrín, y camuflados al interior de varios muebles rústicos de madera (camas, mesas y sillas), que serían exportados a Panamá.

Miembros de la Compañía Control Portuario Antinarcóticos de la ciudad de Cartagena (DIRAN) lograron la incautación del cargamento dentro de un container en las instalaciones de la Sociedad Portuaria Regional de la capital bolivarense.

 

Más sobre este tema: