Unimetro
Unimetro
El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.
8:23 am. Sábado 06 de Febrero de 2021
En menos de 12 horas, otro crimen en Ferrocarril: asesinan a cuidador de motocarros
8:23 am. Sábado 06 de Febrero de 2021
Ocurrió en la madrugada de este sábado.

Un nuevo hecho de sangre sacudió al barrio Ferrocarril de Soledad luego de registrarse el primero en la tarde del viernes.

Este otro crimen ocurrió a las 3:50 de la madrugada de este sábado en la calle 26A con carrera 26A, donde Ricardo Antonio Candanoza Hurtado, de 60 años y vigilante informal de motocarros, fue asesinado de tres balazos en la cabeza. 

La información que maneja la Policía precisa, según lo relatado por su hermano, que la víctima se encontraba en la mencionada dirección cuidando motocarros que dejan parqueados en el lugar y se escuchó el sonido de una motocicleta.

No pasó ni un minuto cuando se escucharon cinco disparos y tres impactaron en la humanidad del vigilante informal, quien fue hallado por familiares sobre el sillón de uno de los motocarros.

Allegados de la víctima aseguraron que nunca le conocieron problemas y tampoco era consumidor de estupefacientes, por lo que les parece extraño que lo hayan acribillado de esa manera.

Este es el segundo homicidio que se presenta en ese mismo barrio en menos de 12 horas. 

Hay que recordar que, a las 4:30 de la tarde del viernes, dos sicarios a pie abrieron fuego contra una pareja que se encontraba en la calle 28 con carrera 23. 

En los hechos resultó muerto Samir Andrés Barrios Pérez, de 25 años, y quedó herida su compañera sentimental Saray Milena Carreño Quintana, de 24.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ecua0XbKxDs
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kr4o_Ddyht0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Balearon%20a%20domiciliario%20en%20el%20barrio%20San%20Roque.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial