Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
8:34 am. Martes 17 de Abril de 2018
En medio de un atraco, se lanzó del bus y murió
8:34 am. Martes 17 de Abril de 2018
Indagan si la víctima era uno de los pasajeros o uno de los supuestos atracadores.

La inseguridad vuelve a notarse en la vía La Cordialidad, entre Barranquilla y Galapa. Un bus, adscrito a la empresa Cootragal, fue atracado hacia la medianoche de este lunes a la altura de Villa de la Cordialidad.

En el hecho una persona resultó muerta. Se trata de José David Oñate Cerpa, de 30 años, quien murió traa golpearse la cabeza al lanzarse del bus en movimiento.

El informe preliminar de la Policía indica que Oñate Cerpa, al parecer, era uno de los presuntos atracadores y tras cometer el ilícito se lanzó del bus, pero con tan mala suerte que se golpeó en la cabeza y murió cuando recibía atención médica en la Clínica San Cristóbal de Galapa.

Al hombre no le figuran anotaciones judiciales.

En entrevista con Atlántico en Noticias, el alcalde de Galapa, Carlos Silvera, hizo una llamado de auxilio a los altos mandos de la Policía y la Gobernación para contrarestar los reiterados atracos a buses intermunicipales en la vía La Cordialidad, siempre en el mismo sitio: entre el puente de La Circunvalar y Villa Olímpica.

El mandatario recordó que hace una semana otro bus fue atracado y en esa ocasión un pasajero, residente en Galapa, resultó herido a bala.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fPKSFqozUtM
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L3530D2R1tw
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre