Momento en que uno de los jóvenes pelea con un arma hechiza.
Foto
Tomada de video

Share:

En medio de lluvia, pandillas de El Bosque pelean y muestran sus armas hechizas

Zona Cero conoció un segundo video que muestra cómo jóvenes desadaptados aprovecharon el aguacero que cayó ayer para hacer desmanes.

El hábito entre pandillas en Barranquilla de salir a las calles de la ciudad a enfrentarse mientras llueve volvió a tomar protagonismo con el aguacero que cayó ayer y que dejó paralizada a la capital atlanticense. 

Una de las riñas se registró en el barrio Las Américas, donde un nutrido grupo de jóvenes se enfrentaron con piedras ocasionando daños en puertas y ventanas de las viviendas del sector, como denunciaron los habitantes tras un video que compartieron con Zona Cero. 

Sin embargo, este no fue el único episodio de riñas callejeras bajo la lluvia. 

En inmediaciones del barrio El Bosque, junto a la cárcel, pandillas salieron a rivalizar con un agravante: hicieron uso de armas de fuego hechizas poniendo en riesgo no solo la vida de quienes peleaban sino de la comunidad. 

Momento en que uno de los jóvenes pelea con un arma hechiza.

El hecho quedó registrado en un video en el que se ve cómo jóvenes desadaptados corren de esquina a esquina junto a una de las paredes que resguardan la cárcel El Bosque. Uno de ellos, vestido con jean y un suéter estampado carga un arma y observa lo que pasa a su alrededor. 

Residentes de este y otros barrios de la ciudad han manifestado estar “cansados de estos pandilleros” porque bajo cada aguacero no solo deben soportar los arroyos, trancones, inundaciones y emergencias sino esta pesadilla de enfrentamientos sin que “ninguna autoridad” los ayude o se tomen correctivos pertinentes para evitar que esto siga sucediendo. 

 

Más sobre este tema: