Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Video
nJ5V9PA1LfE
El joven golpeó a la pareja de esposos en esta parte de la casa.
3:38 pm. Lunes 04 de Abril de 2016
En medio de discusión, joven de 16 años agredió a esposos ancianos
3:38 pm. Lunes 04 de Abril de 2016
https://www.youtube.com/embed/zV0T8tK1tSY
El menor de edad fue aprehendido por la Policía. Antes por poco es linchado por la comunidad en el barrio Por fin.

En la clínica Medrano permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos una pareja de esposos que resultaron agredidos con puños y objetos contundentes a manos de un joven de 16 años en la tarde noche de este domingo en el barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla. 

En la vivienda ubicada en la carrera 23A con calle 83B, según testigos, eran las 6 de la tarde, ocurrieron los hechos. 

Los gritos de Carlos Rodríguez, conocido como 'El Mono Pin', de 68 años, y de Mery Ospino, de 61 años, alertaron a los vecinos de lo ocurrido en el interior de la casa. 

Una vecina relató el preocupante momento que pasó la pareja de esposos. 

Mery Ospino y Carlos Rodríguez, pareja de esposos heridos.

"Entré a la casa y la vi ensangrentada, vimos a un muchacho que se voló la paredilla, para poder escapar. Subimos en un carro al señor Carlos y a la señora Mery para llevarlos al hospital La Manga para que recibieran atención médica", dijo la vecina. 

Sobre el hecho se conoció que el señor Carlos estaba ingiriendo licor en un estadero cercano a su casa. Hasta ese lugar llegó el joven de 16 años a tomar, y a los pocos minutos se juntó en la mesa donde se encontraba el señor. 

Después de varios tragos, Carlos y el joven se fueron para la casa, dijo uno de los testigos que se encontraban en el estadero. Y a los pocos minutos se conoció la noticia. 

"Que pasó, no sabemos. Pero tuvieron que haber discutido fuertemente para llegar hasta ese extremo", dijo el testigo. 

Según los familiares de las víctimas, el adolescente ingresó y comenzó a pegarle al señor Carlos, y luego a la señora Mery cuando intentó defender a su esposo. 

"Con una piedra china que sostenía la puerta, le pegó a ambos que la partió en dos. Ellos salieron a pedir ayuda con varias heridas en su cuerpo, mientras el joven escapaba", indicaron. 

El joven conocido como 'El vallenato' por que es natural de Valledupar, se escondió en la casa donde estaba residiendo desde hace varios días por un trabajo que le salió el fin de semana en Barranquilla. 

Hasta esa vivienda llegó una turba enardecida para sacarlo e intentar lincharlo, pero la Policía lo impidió y con miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios pudieron subirlo a la patrulla para ponerlo a disposición del CESPA para su judicialización. 

La pareja de esposos por la gravedad de las heridas fueron remitidos a la Clínica Medrano donde permanecen recibiendo asistencia médica por los golpes, fracturas en su cara y cabeza. 

El móvil del hecho está siendo investigado por la Policía, aunque los familiares indicaron que fue para robarlos, sin embargo todas las pertenencias estaban en su casa.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla