Noelia Turizo, mujer asesinada.
Noelia Turizo, mujer asesinada.
Foto
Facebook

Share:

En medio de culto religioso un hombre dio muerte a su expareja en el Cesar

El victimario huyó del lugar y luego se suicidó.

Cuando se dedicaba a orar y cantar alabanzas en medio de un culto que se celebraba en una iglesia evangélica, una mujer fue asesinada a balazos entre sus compañeros de congregación por un hombre que ingresó de manera intempestiva al templo, reportaron las autoridades del Cesar.

El victimario, al parecer su excompañero sentimental, tras cometer el asesinato huyó a toda carrera y unos metros más adelante se suicidó propinándose un disparo en la cabeza.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido en la carretera Troncal del Caribe.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche de este lunes primero de marzo en el corregimiento Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, en el centro del Cesar.

La mujer asesinada fue identificada como Noelia Turizo, en tanto el agresor respondía al nombre de Carlos Mario Mendoza Padilla, dijo la Policía.

Se conoció que la pareja, que tuvo un hijo que actualmente cuenta 15 años, había dejado de convivir hace unas semanas tras problemas en la relación.

Noelia se había mudado del pueblo, para hacer menos traumático las circunstancia, pero regresó el fin de semana a celebrar el cumpleaños de su señora madre.

La noche del lunes decidió asistir al acto religioso en la iglesia Trinitaria, donde fue localizada por su excompañero sentimental.

El lamentable episodio ha causado consternación en la comunidad de Cuatro Vientos, donde la pareja era muy conocida.

Más sobre este tema: