Lugar de los hechos en el barrio Las Américas.
Lugar de los hechos en el barrio Las Américas.
Foto
Archivo

Share:

En libertad los dos capturados por homicidio de menor en Las Américas

Tras verificarse que no tuvieron nada que ver con el hecho.

Las dos personas que fueron capturadas por los hechos en los que una menor murió y su hermana resultó gravemente herida, en el barrio Las Américas de Barranquilla, recobraron este sábado su libertad tras verificarse que no tuvieron nada que ver con dicha situación.

Se trata de Eleazar José Yoris Suárez y Johan Antonio Romero Álvarez, de quienes testigos presenciales de los hechos descartaron la participación de ellos en el hecho y que la Policía actuó en principio por el señalamiento de una persona que indicó que los dos sí habían participado.

Sin embargo, con posterioridad las investigaciones dieron al traste con esas sindicaciones en razón a las cuales la Policía había actuado.

Por estos motivos les restablecieron sus derechos cuando se constató que realmente ellos no habían tenido participación en los hechos.

Zonacero.com también conoció que familiares de las victimas descartaron la participación de los venezolanos

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla mantiene la recompensa de $20 millones para quien suministre información que conduzca a la captura de los verdaderos responsables de este hecho.

Entre tanto, continúa la búsqueda de las personas que acabaron con la menor de 1 año y que dejó gravemente herida a su hermana de 9 años, en hechos ocurridos en la carrera 3B con calle 58, barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla.