Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
La Jueza durante la audiencia de hoy.
8:32 pm. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
En la clínica Perfect Body, Jueza constatará conciencia de Enrique Vives
8:32 pm. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Ante el anuncio, el abogado de Vives dijo que "posiblemente" su representado no estaría porque le harán un tratamiento psiquiátrico.

Entre un ambiente de suspicacias expresado por la Fiscalía, por el Ministerio Público y por la defensa del niño Brian José Añez Faneite, la Jueza Primero Municipal de Santa Marta, Olmis Cotes, anunció que este jueves se dirigirán, a las 9 de la mañana, a la clínica Perfect Body con el fin de conocer de primera mano el estado de salud del indiciado Enrique Vives Caballero. 

Todo lo anterior debido a que desde el pasado lunes, cuando fue capturado Enrique Vives, este fue trasladado a la clínica Perfect Body en una cita prioritaria y, desde entonces, han surgido una gran cantidad de excusas que han impedido que el indiciado se presente en la audiencia para la imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

Ante esta situación, el abogado Álex Fernández Harding, apoderado de Enrique Vives Caballero, manifestó que "posiblemente" Enrique Vives podría ser trasladado en cualquier momento a otra clínica para una valoración psiquiátrica. 

Por cuenta de esta eventualidad, la jueza ordenó a que se le informe a la Perfect Body a que el indiciado sea mantenido en la clínica y no sea trasladado a ningún lugar para que no haya lugar a que se siga dilatando la audiencia. 

Suspicacias de dilación

Durante la audiencia que se celebró este miércoles por la tarde, la representante del Ministerio Público, Gloria Guzmán Duque, criticó a la clínica Perfect Body porque, hasta el momento, ni siquiera han hecho llegar la historia clínica del paciente. 

Asimismo, llamó la atención que en horas de la mañana, durante la audiencia, el custodio de Vives Caballero dejó abierto el micrófono del Zoom y se pudo constatar el estado de conciencia de Vives, tal como lo publicó Seguimiento.co en una noticia.

En la audiencia se llamó la atención que el capturado fue trasladado por la Policía de la URI a la clínica Perfect Body y, desde ese momento, han iniciado todas las dilaciones al punto que desde el lunes, cuando ocurrió el trágico accidente, únicamente se ha adelantado la legalización de la captura.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial