Vía de ‘La cordialidad'
Vía de ‘La cordialidad'
Foto
Archivo

Share:

En ‘la carretera del atraco’ asaltaron otros dos buses

La comunidad se pregunta dónde están los operativos de la Policía en la Cordialidad.

Usuarios del transporte intermunicipal reportaron dos atracos en menos de 24 horas en la que ahora llaman conductores y pasajeros como ‘La carretera del atraco’.

Esta es la denominación a la vía de ‘La cordialidad’ en donde se presentó el asalto en horas de la mañana de este viernes de un bus que se desplazaba al municipio de Galapa y ayer, alrededor de las 4 de la tarde, otro bus de la misma empresa fue atracado por dos ladrones que se subieron a la altura de Villa Olímpica.

"Íbamos como 20 pasajeros en el bus, que iba desde Galapa hasta Barranquilla. Se montaron dos muchachos. Uno se sentó atrás y el otro cerca de donde yo estaba sentada adelante. Antes de llegar al puente de la Circunvalar se levantaron de sus puestos. Uno llevaba un arma de fuego y el otro una navaja. Una señora que iba diagonal a donde yo estaba no se dejaba quitar el bolso donde llevaba 400 mil pesos. Le dije: señora entregue el bolso, no se deje matar. La verdad estaba muy nerviosa", narró una pasajera que presenció el asalto y pidió que no revelaran su identidad por seguridad.

Según testigos, los dos ladrones se bajaron y se montaron en una moto que venía detrás del bus.

Hay que recordar que hace dos días un bus de Sabanalarga fue asaltado en horas de la noche en el mismo trayecto pero en sentido Barranquilla - Galapa.

De igual manera, otro bus de la misma empresa fue atracado a mediados de diciembre en el mismo lugar.

La comunidad cuestiona que hasta ahora la Policía no ha reportado ni una sola captura por estos hechos delictivos reiterativos en esa vía, que ya es conocida como 'La carretera del atraco'.

 

Más sobre este tema: