En este lugar ocurrió el hecho.
Foto
Cortesía

Share:

En hechos confusos, joven resultó herido con un balazo en el pie en barrio Montes

La familia culpa a un policía con el que había tenido problemas personales.

En un confuso hecho que se registró en la noche de este jueves en el barrio Montes resultó herido con un disparo en el pie un hombre identificado como David Gómez Gómez. 

Según sus familiares, un miembro de la Policía fue quien le hizo el disparo en el pie por un problema personal.

"David fue baleado por un policía aparentemente por una rencilla personal. El uniformado es Ricardo Cabarcas, y todo data porque él tiene una relación con una mujer del barrio con la que David había tenido discusiones con ella", dijo un familiar.

A raíz de ese problema el policía ha tenido varios problemas con él. Según sus familiares, cada vez que lo ve le pide requisa, lo amenaza con su arma de dotación y con un arma personal que mantiene consigo.

En la noche del jueves, en la calle 29B con carrera 26, se registró el inconveniente donde resultó herido David Gómez. 

Los familiares contaron que el uniformado se puso un guante quirúrgico y empezó amenazarlo. "Ante la mirada de la comunidad, accionó su arma de fuego hiriéndolo en el pie". 

Al joven lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla para que lo atendieran los médicos de turno. El hombre quedó en calidad de capturado porque los policías dijeron que habían actuado en defensa propia "diciendo que estaba armado y eso es completamente falso". 

"Se va a cometer una injusticia con él", añadió su familia.

"Se opusieron a una requisa y uno disparó": Policía

De acuerdo con la versión de la Policía, los uniformados fueron a realizar un procedimiento a un grupo de personas, uno de ellos se encontraba armado. 

Los uniformados al realizarle la requisa, uno de ellos sacó un arma y disparó, en ese momento uno de los policías reaccionó y accionó el arma. Las personas del lugar intentaron arremeter con los agentes por lo que tuvieron que salir del lugar.

A los pocos minutos reportaron un lesionado con herida de bala en el pie y respondía al nombre de David Gómez Gómez quien fue llevado hasta un centro asistencial para su valoración.

La Policía indicó que Gómez Gómez presenta varias anotaciones judiciales por los siguientes delitos: 1 por porte ilegal de armas de fuego de 2016; 2 por lesiones personales de 2014 y 2015; 1 por inasistencia alimentaria de 2012; y 1 por hurto de 2011.

Más sobre este tema: