Carricoches en el centro de Barranquilla.
Carricoches en el centro de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

En hechos confusos fue asesinado un carricochero en el centro de Barranquilla

El presunto homicida fue capturado.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche del viernes fue asesinado de un balazo el carricochero José David Rosales Mendoza, de 27 años, quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

El caso se presentó en la calle 30 con carrera 40, en el centro de Barranquilla.

Según relataron familiares, José Luis había ido con su esposa a cobrarle 5 mil pesos a un peluquero del sector. Sin embargo, en hechos confusos un vigilante terminó hiriendo de muerte al joven.

Por el caso la Policía reportó la captura Henry Salamandra Álvarez, de 58 años, quien es vigilante de una empresa privada y portaba un revólver calibre 38 con permiso para su porte.

Según indicó el vigilante a las autoridades, presuntamente el hoy occiso habría intentado cometerle un hurto y por eso le disparó. Sin embargo, la familia del joven indicó a las afueras de Medicina Legal que él no iba a robar y tampoco estaba armado para que el vigilante le disparara.

El vigilante fue conducido a la URI de la Fiscalía para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con la familia, José David desde hace algunos años se dedicaba al oficio de carricochero y dejó a su esposa en estado de embarazo. Residía en el barrio Rebolo.

Más sobre este tema: