Unimetro
Unimetro
 Edwin Santamaría Lugo, joven asesinado por una bala perdida.
11:05 am. Sábado 26 de Agosto de 2017
En guerra de pandillas, bala perdida le causó la muerte a menor de edad que estaba en un parque
11:05 am. Sábado 26 de Agosto de 2017
El menor de edad recibió la herida en la frente el pasado miércoles y falleció en la noche del viernes.

La guerra entre pandillas en el Suroccidente de Barranquilla cobró una nueva víctima, esta vez, la de un joven que, según sus familiares, "no tenía nada que ver con la pelea".

Durante tres días estuvo Edwin Santamaría Lugo luchando por sobreponerse a la herida que sufrió en la frente, el pasado miércoles, por una bala perdida.

Según el relato del padre de la víctima, Jhovany Santamaría, el menor, de 16 años estaba a las 11:30 de la mañana en el parque La Virgencita, en el barrio El Bosque, con dos amigos, bañándose en el torrencial que cayó sobre Barranquilla ese día.

Con las primeras gotas, varios jóvenes salieron a enfrentarse entre ellos con piedras y palos. En medio de la confrontación un joven sacó un chopo y disparó. Habría errado su blanco e impactó en la frente de Santamaría Lugo.

Los amigos del joven lo llevaron al Hospital San Ignacio, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital General de Barranquilla. Ahí no pudieron hacerle un TAC y lo enviaron al Camino Adelita de Char, pero el joven falleció a las 7 de la noche de este viernes.

Edwin Santamaría Lugo estudiaba de noche en el colegio Cultural Las Malvinas, donde hacía noveno grado. Era el segundo de dos hermanos y en ocasiones trabajaba con su papá como carpintero.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre