Coronel Óscar Daza.
Coronel Óscar Daza.
Foto
Tomada del video.

Share:

En el barrio California, la Policía abatió al hombre que se les enfrentó a tiros

Habría disparado contra dos hombres que resultaron heridos.

La Policía Metropolitana se pronunció sobre los hechos acontecidos la noche anterior en el barrio California, en el suroccidente de Barranquilla, donde una persona resultó muerta y tres más resultaron heridas.

“En la noche de ayer en la localidad Suroccidente pierde la vida un ciudadano en procedimiento policial, mientras que otra persona quedó lesionada, luego que momentos antes el cuadrante es alertado que estos dos ciudadanos habían atentado contra otras personas”, contó el coronel Oscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El alto oficial precisó que “los cuadrantes realizan esta persecución y los ciudadanos arremeten contra los policías  y estos haciendo uso de sus armas de dotación, les causan lesiones originando la muerte de inmediato a uno de estos presuntos delincuentes y el otro quedó herido y que está en centro asistencial en calidad de capturado”.

El hombre abatido por la Policía fue identificado como Jorge Eliécer Rodríguez Navarro, quien según las autoridades tenía dos anotaciones por homicidio y tráfico de estupefacientes.

Por su parte, el herido y que está en calidad de capturado responde al nombre de Óscar Alfonso Velásquez Ospino. 

Por su parte, los heridos en el ataque sicarial  responden a los nombres de Alex Junior Rojas Meriño, quien según la Policía tiene una anotación por porte de armas y hurto;  y Javier Antonio Figueroa.

La Policía maneja una hipótesis con relación a este ataque sicarial. 

“Esto se atribuye al control del tráfico de estupefaciente en este sector de la localidad”, puntualizó el coronel Daza.