Yenis María Palacios Moya atendía este carro de jugos con su pareja.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

En domingo de Ramos, mujer cristiana fue asesinada por su marido con un picahielos

El hecho se registró en la calle 30 con carrera 40, en Centro de Barranquilla a las 5:00 de la mañana.

Cómo Yenis María Palacios Moya de 40 años de edad fue identificada la mujer asesinada por su pareja sentimental. El presunto homicida fue identificado como Robinson Robledo, de 41 años de edad. Los hechos se le presentaron a las 5 de la mañana de este Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor.

Según familiares de la mujer, practicante de la fe cristiana evangélica, la pareja tenía problemas porque el hombre era muy mujeriego y ella le hacía reclamos constantes. Sin embargo todo se salió de control la madrugada de este domingo, cuando la pareja llegó hasta el Centro, en la calle 30 con carrera 40, donde tenían una venta de jugos y guarapos.

Allí estalló una nueva y fuerte discusión, por motivos que se desconocen. Fue en ese momento que Robinson Robledo arremetió contra ella y le propinó una puñalada en la pierna derecha, con el punzón con que picaba el hielo con el cual enfriaba los jugos que vendía a los transeúntes.

Yenis María Palacios Moya fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla donde después falleció en plena cirugía a las 11:30 de la mañana de este mismo domingo.

La pareja residía en el barrio La Luz, calle 6 con carrera 23. La mujer tenía 3 hijos con el agresor.  En menos de 48 horas van 3 mujeres asesinadas en la ciudad.

 

Más sobre este tema: