Share:

En día de pago a pensionados, delincuentes atracaron Banco BBVA en Santa Marta

Autoridades investigan la suma exacta de dinero que robaron en la entidad.

En la mañana de este martes se presentó un atraco a la sucursal del Banco BBVA ubicada en el edificio Palma Real en Santa Marta.

Según versiones preliminares, cuatro hombres armados con revólveres, que usaban cachuchas y tapabocas, llegaron hasta la entidad bancaria y se llevaron consigo una importante suma de dinero.

“Quietos todos” fue el grito que alertó a los presentes en el banco, quienes quedaron perplejos al observar a los antisociales, que aprovecharon que era día de pago a pensionados.

Al parecer, de los cuatro delincuentes uno se quedó afuera como ‘campanero’, para alertar; los otros tres ingresaron al BBVA; dos saltaron los mostradores para tomar el dinero, mientras que el otro se quedó apuntándole a los usuarios.

En el banco era el día de pago a pensionados.

“Nosotros estábamos cobrando en esos momentos, había bastantes pensionados, había como cinco o seis filas y de pronto se aparecieron los tres tipos. Uno nos apuntó a todos nosotros los de la fila y los otros saltaron a robar”, dijo un hombre que se encontraba en el lugar cuando se dio el atraco.

La fuente, cuya identidad reservamos por seguridad, indicó que “nos dijeron que nos quedáramos quietos, que con nosotros no había problema, que era la plata del banco, que con nosotros no se iban a meter”.

Tras conocerse el hecho, las autoridades hicieron presencia en el lugar; asimismo, se investiga cuánta cantidad de dinero se llevaron los asaltantes. Según conoció este medio digital, los hombres alcanzaron a llevarse lo que había al interior de una caja del banco.

La Policía en el lugar de los hechos.

Más sobre este tema: