En este lugar ocurrió el hecho.
Foto
Cortesía

Share:

En confusos hechos una mujer resultó herida de un disparo en la pierna

La policía indicó que los uniformados perseguían a un hombre, y la mujer accidentalmente recibió el disparo.

En el mediodía de este martes resultó herida una mujer identificada como María Vélez Molina con un disparo en la pierna en medio de un procedimiento policial en el barrio San Roque. 

El hecho ocurrió en la carrera 35 con calle 33 aproximadamente a las 12:30 del mediodía.

Según testigos del sector, iba pasando un camión de la Policía para llevarse a varias personas para la UPJ. Ante eso muchos salieron corriendo y en medio de la confusión resultó herida con un disparo la mujer.

"Los policías dispararon y una bala le impactó en el pie a ella. En una moto de un conocido la llevamos al Hospital General de Barranquilla. Y los policías se fueron del lugar después del disparo", dijeron los moradores del sector.

Sin embargo, el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que los uniformados estaban persiguiendo a una persona y accidentalmente resultó herida la mujer.

"En el sector de la carrera 32 con calle 35 barrio San Roque, se presenta un hecho donde resulta lesionada  la señora María Ludibia Vélez Molina quien presenta una herida en la pierna izquierda remitida al hospital Barranquilla.

Según los hechos informados preliminarmente una persona era perseguida por  la Policía Nacional, y es en ese momento en que resulta lesionada la ciudadana al parecer accidentalmente ya que nada tenía que ver en el procedimiento. Es de anotar que los uniformados asistieron a la mujer de inmediato y la llevaron a un centro asistencial donde se encuentra en buen estado de salud.

Por su parte la Policía Nacional adelantara las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos, modo y lugar de los hechos".

La mujer se encuentra estable de salud en el Hospital General de Barranquilla.

Más sobre este tema: