Julio César Rojas Díaz, cantante de música vallenata.
Julio César Rojas Díaz, cantante de música vallenata.
Foto
Instagram.

Share:

En celebración de Velitas, abrieron las rejas para poner faroles y los atracaron

El cantante Julio César Rojas Díaz, de 'Los de Juancho', y sus familiares fueron las víctimas en el barrio Recreo

Julio César Rojas Díaz,  el cantante vallenato y voz líder de la agrupación musical de ‘Los de Juancho’, de Juancho de la Espriella, fue víctima de la inseguridad que vive Barranquilla junto a varios de sus familiares cuando estaban en pleno disfrute de Noche de Velitas y a la vez celebrando que el pasado 6 de diciembre la agrupación había lanzado su nueva canción de nombre ‘Échame Agua’. 

El artista vallenato fue atracado alrededor de las 3 a.m. de este miércoles cuando estaba reunido con una hermana, un primo y otros familiares en su residencia, ubicada en la calle 68 con carrera 38B, barrio Recreo.

“La casa tiene rejas, pero yo abrí un momento para prender las velitas con su faroles y fue allí cuando llegaron dos hombres, uno con un revólver calibre 38 y nos hicieron meter a todos los que estábamos en la terraza a la sala de la casa”, contó Julio César en diálogo con Zonacero.com.

Los ladrones le robaron al cantante una cadena de oro, su celular, un reloj y a otros familiares también teléfonos móviles y hasta dinero en efectivo.

“Se llevaron como 2 millones de pesos en efectivo de lo que alcanzaron a quitarle a todos los que estábamos allí. Fuimos como 8 las personas las atracadas”, relató el cantante.

Los ladrones salieron de la vivienda y ya en la calle se embarcaron en un taxi que los estaba esperando. 

El artista se encuentra consternado porque ya ni velitas en un 8 de diciembre se pueden prender en la calle porque terminan siendo víctimas de la delincuencia en Barranquilla.



 

Más sobre este tema: