En casa de banquetes alquilan 300 sillas, pero el evento resultó falso: las sillas no aparecen
El hecho ocurrió en el barrio Costa Hermosa de Soledad. Tampoco aparecen cuatro mesones que alquilaron.
La dueña de un casa de banquetes del barrio Costa Hermosa de Soledad denunció que fue objeto de una estafa en su negocio, luego de que una mujer simulara tener un evento de fin de año para 300 personas y alquilara igual número de sillas y cuatro mesones, que hoy no aparecen.
La comerciante puso el caso en conocimiento de la Fiscalía, no se quiere quedar callada puesto que la estafa de la que fue objeto llega a los 8.700.000 pesos.
Ella alquiló ayer jueves 300 sillas, cuyo valor unitario es de 25 mil pesos, y cuatro mesones vestidos que son de los de plásticos de maleta, que en el mercado tienen un costo de 300 mil pesos.
La mujer dio número de cédula, celular y dirección de destino a donde iba a llevar las sillas, ahí mismo en Soledad. Las sillas fueron llevadas al lugar de destino que dio la mujer, y después, cuando fue este viernes a recogerlas, una señora les dijo que la joven les había pedido permiso para recibir las sillas porque supuestamente iba a hacer un evento en una cancha cercana y que después se las había llevado en una camioneta "porque había cambiado el lugar del falso evento".
Según la comerciante no notó nada extraño en la mujer y el celular que le dejó, ahora contestan y dicen que no la conocen. Lo curioso es que cuando ella verificó los datos a la joven le sonó el celular en su negocio.
La denunciante espera que tras la denuncia en la Fiscalía las autoridades encuentren a esta mujer que le robó las 300 sillas y los cuatro mesones vestidos.
La comerciante hizo un llamado a los otros negocios de banquetes a estar más atento puesto que no es la primera vez en este gremio que sucede un caso como este.