Registrado en cámaras de seguridad del sector
Foto
Captura de video.

Share:

En cámaras de seguridad quedó registrado atraco a vecinos en el Recreo

Los delincuentes llegaron en un taxi de placas WGB 252.

A las 11:02 de la noche de este sábado se registró un atraco a mano armada por parte de dos delincuentes a unos vecinos del barrio Recreo. Pero todo quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

A la calle 53 con carrera 36 llegó una camioneta a recoger a unas personas, pero aparentemente los venía siguiendo un taxi, según se observa en los videos.

En las imágenes se muestra cuando la camioneta se parquea, y al fondo un taxi pasa de largo, pero enseguida dio reversa y se metió hacia la calle donde se había estacionado el vehículo.

Una mujer y otra persona más van a subirse al carro, pero apareció un hombre armado intimidándolos exigiendo las pertenencias. La mujer no alcanzó a subirse y soltó el bolso, que fue agarrado por el segundo delincuente que aparece en la escena, y se une al primero para robar al conductor de la camioneta.

En menos de 1 minuto despojan de las pertenencias a las personas, y la mujer que parece desconcertada es empujada hacia el vehículo.

En ese momento el taxi vuelva a dar reversa para recoger a los dos delincuentes. Sin embargo uno de los hombres cuando abrió la puerta trasera del taxi, la cámara de seguridad registró el número de la placa: WGB 252.

El conductor del taxi y los dos delincuentes se dieron a la huida a las 11:03 pm.

Más sobre este tema: