EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lorsy Zárate Orozco y Jairo Martínez Meléndez.
Lorsy Zárate Orozco y Jairo Martínez Meléndez.
Foto
Cortesía.

Share:

En Bolívar: hombre mató a su compañera y en un motel otra mujer fue asfixiada

El presunto responsable de matar a su esposa tomó la fatal decisión de suicidarse.

Dos feminicidios se registraron en menos de 24 horas en el departamento de Bolívar.

Uno de ellos ocurrió el sábado en el barrio San Isidro de la ciudad de Cartagena, donde un hombre que respondía al nombre de Jairo Martínez Meléndez, de 59 años sostuvo una discusión con su pareja sentimental y posteriormente sacó un arma para acabar con la vida de ella.

La mujer respondía al nombre de Lorsy Zárate Orozco, de 50 años, quien murió tras el balazo que recibió en la cabeza.

El hombre, por su parte, tras observar la dantesca escena que había acabado con la vida de la mujer con quien compartió sus últimos 26 años, decidió con la misma arma propinarse un balazo también en la cabeza y murió en el acto.

La Policía Metropolitana de Cartagena hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección de los cadáveres.

Asesinada en motel

Por otro lado, el mismo sábado, pero más temprano, otra mujer fue asesinada y fue encontrada en una habitación de un motel, ubicado en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el área Metropolitana de Cartagena.

Se trataba de Lorena Gutiérrez Barbosa, de 39 años, quien ingresó en horas de la madrugada del sábado con un hombre y poco antes de las 6 de la mañana fue hallada sin vida por el administrador del lugar luego que el hombre saliera con la excusa que iba a buscar desayuno.

La mujer tenía una sábana alrededor de su cuello, por lo que se presume que fue asfixiada por el hombre con quien ingresó a la habitación.

La Policía Metropolitana de Cartagena también se encuentra en las labores investigativas para hallar al responsable de este feminicidio.

Más sobre este tema: