Los dos capturados en la URI.
Los dos capturados en la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

En Barranquillita capturan a dos con armas y silenciador: iban a matar a comerciante

Pertenecerían a la banda ‘Los Costeños’.

Una oportuna reacción de la Policía logró que dos presuntos integrantes de ‘Los Costeños’ no ejecutaran el plan de asesinar a un comerciante en el sector de Barranquillita, al parecer, por el no pago de extorsión. 

Este miércoles fueron capturados Héctor Ramón Azuaje González, de nacionalidad venezolana; y Jesús Manuel Tapia Morelo, de Barranquilla, a quienes las autoridades les hallaron en su poder una pistola con silenciador y un revólver calibre 38.

La información que tiene en su poder la Fiscalía precisa que la Policía recibió una llamada en la que precisaba que habían dos hombres sospechosos en el sector de Barranquillita y que, al parecer, iban a cometer un homicidio.

La patrulla llegó al sitio y ambos emprendieron la huida a pie, pero los dos fueron capturados en diferentes direcciones de Barranquillita.

A uno le hallaron la pistola con silenciador y al otro el revólver. 

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, se investiga quién iba a ser la víctima de este frustrado intento de homicidio.

La Policía también reportó en el mismo sector la captura de una persona que estaba repartiendo panfletos intimidatorios a los comerciantes y que haría parte del mismo grupo delincuencial. 

Más sobre este tema: