El joven fue llevado al CAMINO La Manga.
El joven fue llevado al CAMINO La Manga.
Foto
Archivo.

Share:

En atraco hirieron a joven que estaba en la puerta de la casa de unas amigas

Recibió un balazo en el pómulo izquierdo y se encuentra en delicado de estado de salud.

Un joven fue herido de gravedad en la tarde de este lunes cuando se encontraba en la puerta de la casa de unas amigas, ubicada en la diagonal 75A con carrera 15D, barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

Los antisociales en motocicleta continúan haciendo de las suyas en plena cuarentena obligatoria y, según testigos, llegaron dos a la puerta de la casa de unas amigas de Alfredo Cassiani Herrera, de 20 años, y le propinaron un balazo en el pómulo lado izquierdo cuando, al parecer, se opuso al robo de su celular. 

Testigos aseguraron que la víctima al verse intimidado por el parrillero de la moto este ingresó a la casa, por lo que ladrón también entró con arma en mano para obligarlo que entregara su celular. Sin embargo, el joven lanzó el celular debajo de una cama.

El antisocial se devolvió para montarse en la moto, pero como vio que el joven venía detrás de él le accionó el revólver que llevaba.

El herido fue llevado al CAMINO La Manga, donde fue estabilizado y de allí fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad.

La Policía se encuentra en las labores investigativas para identificar a los delincuentes. Del herido se logró establecer que es estudiante de Sena. 


 

Más sobre este tema: