Circunvalar con carrera 51B.
Circunvalar con carrera 51B.
Foto
Google Maps

Share:

En atraco hirieron a conductor de vehículo en la Circunvalar con 51B

Recibió dos impactos de bala.

El conductor de un vehículo particular resultó herido a bala en medio de un atraco en la vía Circunvalar con la carrera 51B, en el norte de Barranquilla.

El hecho ocurrió en la noche del jueves.

Testigos indican que dos ladrones  en una motocicleta chocaron en la parte trasera al vehículo con la intención de que el conductor de del automotor bajará la ventana de la puerta y cuando lo hizo, el parrillero se fue hacia donde estaba él y con arma de fuego intimidó al conductor y a otra persona que iba al lado.

En medio del forcejeo, el antisocial logró quitarle varias pertenencias e impactó en el glúteo y hombro derecho al conductor.

El herido fue identificado por la Policía como Roger Rafael Fernández Aviso, de 28 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Esta modalidad de atraco a conductores de vehículos se está volviendo cada vez más común. Simulan un accidente para que el conductor baje la velocidad o se baje del automotor para atracarlo.

La Policía Metropolitana analiza cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los ladrones que emprendieron la huida por la Circunvalar.

 

 

Más sobre este tema: